Sobre nosotros

SignatureThai Inter Trading Co., Ltd. es el desarrollo del negocio familiar de fruta, hierbas y especias ubicado en un mercado tradicional tailandés que vendía y distribuía estos y otros productos a negocios locales.

Nuestro lema “A gift from nature” (Un regalo de la naturaleza) nos lleva a trabajar solo con ingredientes de gran calidad para preparar nuestras exclusivas combinaciones y a seleccionar cuidadosamente los productos de nuestro catálogo. El centrarnos en el comercio electrónico y la cercana relación con nuestros proveedores en las comunidades locales nos permite hacer accesibles los productos para nuestros clientes a precios asequibles.

 

Nuestros tés e hierbas para infusiones, que principalmente solo están disponibles localmente llegando a un público bastante limitado, han sido cultivados durante siglos en las remotas regiones montañosas de Tailandia y se han convertido en una de las principales actividades de las comunidades locales en dichas áreas. Todos nuestros productos están hechos con ingredientes naturales siguiendo las tradiciones locales y han sido consumidos durante generaciones debido a sus propiedades naturales y beneficios para aquellos que los consumen.

 

En SignatureThai nos esforzamos constantemente por innovar y proporcionar nuevos productos y alternativas para satisfacer las demandas de todos aquellos que están deseando experimentar los beneficios y propiedades que solo los productos naturales pueden ofrecer.

Nuestros productos están certificados por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Tailandia, Ministerio de Salud Pública, que se encarga de la seguridad y calidad de los productos relacionados con la alimentación y la salud.

 

Además, SignatureThai Inter Trading Co., Ltd., que está registrada en el Departamento de Desarrollo Comercial, Ministerio de Comercio, también trabaja con otras hierbas para infusiones, especias, frutas secas y otros productos relacionados originarios de Tailandia.